Jefersson Martínez ya estaría entrenando con su nuevo equipo en el FPC

Jefersson Martínez ya estaría entrenando con su nuevo equipo en el FPC

En la semana el jugador sería presentado de manera oficial por el club que llegó a reforzar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jefersson Martínez

Jefersson Martínez, en su paso por Millonarios. 

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

10 de enero 2021 , 02:47 p. m.

Luego de su salida del Atlético Bucaramanga, el arquero antioqueño Jefersson Martínez habría estado en los planes de dos equipos en el fútbol colombiano, y cuando se hablaba de su posible regreso a la capital, cambió su rumbo. En las últimas horas se conoció que el jugador ya tendría nuevo equipo: Deportes Tolima, en el que sería anunciado iniciando la semana. 

En Ibagué la prensa asegura que Martínez ya se encuentra entrenando con el club, al que llegó los primeros días de enero para definir su situación contractual. Entre martes y miércoles sería presentado de manera oficial como cuarto refuerzo. 

Cabe destacar que el exjugador de Millonarios sonó primero como opción del Deportivo Cali, la cual se cayó con la llegada del uruguayo Guillermo de Amores por solicitud del técnico Alfredo Arias. Luego, su nombre estuvo vinculado por unos días como posibilidad de Santa Fe, pero el mismo jugador desmintió su llegada. Finalmente, habría encontrado un lugar en el equipo de Hernán Torres, con el que ya estaría entrenando.

Uno de los primeros en referirse a la situación de Martínez fue el periodista de ESPN, Julián Capera, quien dijo que había cambiado de rumbo (con destino a Ibagué) después de estar en conversaciones con los cardenales para regresar a la capital.

El periodista ibaguereño Mario Rodríguez aseguró este domingo en twitter que todavía no se ha anunciado porque "faltan por completarse algunos exámenes y los terminará de hacer el martes". Martínez, de buena campaña con Bucaramanga en 2020, firmaría por un año con opción de compra.

De momento, los únicos fichajes confirmados por el elenco pijao son, el paraguayo Gustavo Adrían Ramírez, José Guillermo 'tico' Ortíz y Jeison Angulo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • UEFA EUROPA LEAGUE