DIM se pronunció de manera oficial sobre rumores entorno a la venta

Mediante un comunicado, el club antioqueño invitó a que se esclarezca la información circulante.

Independiente Medellín

Independiente Medellín en Liga 2021-II.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2021 , 06:28 p. m.

Deportivo Independiente Medellín continúa trabajando en la confección del plantel para 2022 donde deberán atender los campeonatos locales y la Copa Suramericana. Simultáneamente, el equipo está dispuesto a escuchar ofertas para un cambio de accionistas.

En los últimos meses, estaba circulando una información sobre una posibilidad de vender el mayor paquete accionario a un grupo empresarial de origen portugués. Varios colegas habían señalado que la intención era muy seria, en lo que derivó que el club, de manera oficial se pronunciaría al respecto a través de un comunicado emitido este viernes.

“El Equipo del Pueblo S.A. tras conocerse los lamentables hechos donde personas inescrupulosas se hicieron pasar por posibles compradores del club, desinformaron y estafaron a algunos periodistas e hinchas a través de un perfil falso en una red social, quiere invitar a la hinchada, prensa y opinión pública en general identificar la veracidad de ciertas informaciones que no solo son falsas, sino que también le hacen mucho daño al club”, resaltó el DIM.

Además, el club propuso que “invitamos a los líderes de opinión que compartieron esta falsa información, aclaren lo sucedido para encaminar y dar claridad a la hinchada. Entendemos que las personas que cayeron en dichas estafas y engaños obran de buena fe y buscan el bien de la institución, por ello, los invitamos a seguir trabajando mancomunadamente para conseguir los objetivos del club”.

Finalmente, el club rojo de Antioquia precisó que “desde la institución seguimos abiertos a compartir toda la información, con la transparencia que hemos venido haciéndolo a través de los medios y voceros oficiales”. https://twitter.com/DIM_Oficial/status/1464350602239127553?s=20


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right