Independiente Medellín aprovecha semana larga para recuperar jugadores

El poderoso buscará la clasificación este miércoles frente al Bucaramanga.

Nacional vs Medellín

Nacional vs Medellín

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2022 , 09:05 p. m.

El Deportivo Independiente Medellín va por la clasificación el próximo miércoles 19 de octubre recibiendo al Bucaramanga, por la fecha 17 en la Liga BetPlay II-2022. Con 28 puntos y dos partidos pendientes, el conjunto rojo de Antioquia no puede dar ventajas, si quiere asegurarse en la siguiente fase del campeonato.

Luego de vencer a Unión Magdalena en Santa Marta, Medellín regresó ese mismo lunes a la capital antioqueña. El martes y miércoles, el equipo tuvo descanso y recuperación para afrontar el jueves los entrenamientos en la sede de Llanogrande.

El viernes entrenaron en Llanogrande y atendieron a los medios de comunicación, donde se conoció que Jean Pineda está recuperado de su lesión muscular y está integrado al equipo. Por otro lado, Adrián Arregui sigue en departamento médico, se está recuperando bien y para el próximo lunes lo evaluarán si puede trabajar junto al grupo.

El fin de semana, el equipo dirigido por David González entrenará en Llanogrande para que el martes se defina la lista de convocados que afrontará el encuentro del miércoles en el Atanasio, desde las 8:05 de la noche.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right