Medellín envía a joven figura al fútbol de Argentina

Bryan Castrillón es la primera salida confirmada del DIM para el segundo semestre: jugará en Unión.

Medellín vs Envigado

Medellín vs. Envigado.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de junio 2022 , 05:52 p. m.

Aunque el Deportivo Independiente Medellín se encuentra en vacaciones, el mercado de pases se sigue moviendo en el equipo rojo de Antioquia. Luego de la salida de Julio Comesaña como entrenador del plantel profesional, este martes se confirmó la baja de Bryan Castrillón, jugador que venía con buen suceso en Bucaramanga y Deportivo Pereira, pero que no tuvo mucha continuidad este semestre con el poderoso.

Castrillón fue cedido a préstamo a Unión de Santa Fe, equipo argentino que además de disputar el campeonato argentino, sigue en carrera en la Copa Sudamericana. El joven atacante de 23 años firmó un contrato por año y medio con el conjunto ‘tatengue’.

El jugador viajó esta semana a Santa Fe, para hacerse los exámenes médicos y este martes 21 de junio fue presentado por el club en sus redes sociales. Cabe destacar que el contrato de Castrillón tiene opción de compra.

Además de Unión, el DIM confirmó la noticia en su página web. “El Equipo del Pueblo S.A. informa que, Bryan Castrillón, jugador de nuestra cantera, irá a préstamo al Club Unión de Santa Fe. El extremo de 23 años, viajó al sur del continente y será parte del club santafesino durante un año y medio”.

Bryan en su regreso a Independiente Medellín sumó minutos en 22 partidos y 2 goles, uno en la Copa Sudamericana y otro en Copa Colombia.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right