Este sábado, la Dimayor informó mediante la resolución 032 del 2022 que luego de recibir el recurso de reposición por parte de Independiente Medellín sobre la sanción de dos fechas a la tribuna sur por los hechos ocurridos al finalizar el partido contra Envigado Fútbol Club el pasado domingo 5 de junio en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, no le concedió tal recurso y por ende, la tribuna sur del estadio Atanasio Girardot estará cerrada para el partido contra Deportes Tolima, este domingo 12 de junio.
“El Equipo del Pueblo SA informa que el Comité Disciplinario del Campeonato, no concedió el recurso de reposición a lo solicitado por la institución, por lo tanto, se dará traslado del expediente a la Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR, para que esta instancia resuelva el recurso de apelación”, indicó el club mediante un comunicado publicado en su página web.
El equipo interpuso el recurso de apelación, pero hasta que no haya una decisión final, la sanción sigue en firme, por eso el club determinó suspender la venta de boletas en la tribuna sur y las personas que ya habían adquirido esas entradas, serán ubicados en la tribuna oriental baja.
“Mientras el club recibe respuesta a este recurso, continúa suspendida la venta de boletas para la tribuna sur, quienes ya compraron sus entradas para esta localidad, provisionalmente serán reubicados en la tribuna oriental baja sectores 5 al 8 y 11 al 13. Cualquier novedad frente a este tema será anunciada a través de los medios oficiales del club”, concluyó el DIM en su comunicado.
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8