Larry armó la fiesta con los hinchas gracias al ‘SML’: ¿qué significa?

Aficionados embajadores fueron al hotel de concentración para mostrarle su apoyo al equipo.

Larry Vásquez

larry Vásquez, volante de Millonarios

Foto: DIMAYOR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de junio 2022 , 01:19 p. m.

Millonarios se juega la parte más importante del semestre. Este sábado recibe a Atlético Nacional en El Campín y la misión es clara: ganar para seguir dependiendo de sí mismo de cara a la gran final.

Lo anterior deja en evidencia la importancia del clásico para el cuadro dirigido por Alberto Gamero, razón por la que los hinchas decidieron darles una muestra de apoyo en la concentración.

Y es que a pesar de las decepciones recientes, la afición no pierde la esperanza de ver a su equipo nuevamente en una final liguera, algo que no sucede desde el segundo semestre del 2017.

Así las cosas, un gran número de personas se acercaron al hotel Bogotá Plaza con cánticos e instrumentos. La fiesta de las tribunas fue llevada a las calles de la capital.

Ante esta emotiva situación, el grupo de jugadores salió a saludar a sus seguidores. El capitán Mackalister Silva tomó la palabra y le agradeció al público presente porque “siempre vienen a acompañar y alentar”. Agregó que al igual que los hinchas “soñamos y anhelamos con la (estrella) 16”.

Tras esto se dio paso a lo más viral en las redes sociales embajadoras: “SML”. Son las iniciales de la icónica frase con que asocian al club capitalino: “solo Millos loca”, la cual tomó furor gracias a Larry Vásquez, quien en reiteradas ocasiones la grita al público o la pone como mensaje en su cuenta personal.

Véalo todo acá:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales