Fueron cerca de cuatro meses en los que David Loaiza no tenia minutos de competencia, el volante antioqueño tuvo una recaída en su lesión que lo había sacado de las canchas por largo tiempo. Contra Unión Magdalena en Santa Marta reapareció en la cancha y sumó sus primeros minutos este semestre para el triunfo poderoso 0-2 sobre el conjunto samario.
Al final del partido, Loaiza dejó sus sensaciones tras volver a jugar con la camiseta roja. “Me sentí bien en mi regreso, mientras botaba el ahogo, en una cancha difícil, el clima difícil. Hice mi trabajo de buena manera, aportando todo en función del equipo y logramos el objetivo que buscábamos en Santa Marta”, indicó.
Además, “fue lindo llegar ganando, es importante estar en buena forma. Valoro el sacrificio de los defensas, mostrando las virtudes para apoyarnos, complementarnos y contrarrestando las virtudes del rival”.
Deportivo Independiente Medellín tendrá ocho días para preparar su próximo partido, contra Bucaramanga en el Atanasio el próximo 19 de octubre, donde el equipo dirigido por David González buscará un triunfo que le permita llegar a la línea de 31 puntos y de esta manera quedar asegurados para disputar los cuadrangulares de este segundo semestre en la Liga BetPlay.
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8