Independiente Medellín confirmó la lesión del uruguayo Alexis Rolín

Independiente Medellín confirmó la lesión del uruguayo Alexis Rolín

El jugador tiene un problema en el músculo sóleo de su pierna izquierda. Ya inició fisioterapia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alexis Rolín

El defensor uruguayo se entrena con DIM.

Foto: Twitter @DIM_Oficial

19 de enero 2021 , 06:11 a. m.

Malas noticias para Deportivo Independiente Medellín, el uruguayo Alexis Rolín se lesionó en el músculo sóleo de su pierna derecha y su tiempo de recuperación sería entre una a tres semanas. Rolín, quien llegó como refuerzo esta temporada, ya inició trabajos de fisioterapia y dependiendo de su evolución, el cuerpo técnico evaluará si juega contra Patriotas por Liga, o lo guarda hasta el partido por los cuartos de final de la Copa Colombia, frente al Deportes Quindío.

“Al jugador el fin de semana se le realizaron exámenes diagnósticos que evidenciaron una lesión pequeña en el músculo soleo de su pierna izquierda, por lo cual inició su fisioterapia de primera fase, el tiempo de incapacidad dependerá de la evolución clínica”, indicó Medellín en su comunicado.

Por otro lado, los jugadores Walter Rodríguez y Daniel Castro recibieron el alta médica y arrancaron los trabajos diferenciados en campo. El paraguayo estaría para integrarse al grupo en abril, mientras que Castro posiblemente lo esté en el mes de marzo.

En el caso de Matías Mier, el atacante uruguayo comenzó trabajos de campo desde el pasado jueves y ya se encuentra integrado a las labores del grupo. El ex La Equidad posiblemente debutaría en el partido de la fecha 2 en la Liga I-2021 frente a Patriotas Boyacá.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter:
@juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • UEFA EUROPA LEAGUE