A doble turno y con mucha intensidad, Deportivo Independiente Medellín completó su sexta semana de pretemporada con miras a la Liga y la Copa Colombia, campeonatos en donde el poderoso buscará ser protagonista en el segundo semestre de 2021.
Los dirigidos por Hernán Darío Gómez realizan fuertes sesiones de trabajo, donde se va construyendo el fondo físico que tendrá el equipo para afrontar la competencia.
En cuanto a las novedades, Diego Barragán comenzó su etapa como uno de los preparadores físicos del cuerpo técnico, mientras que Diber Cambindo superó los exámenes físicos y se integró a los entrenamientos con el conjunto antioqueño. Otro jugador que se reintegró al grupo es el defensa Juan Camilo Saíz, quien estaba en el Pafos de Chipre. El club europeo quiere hacer uso de la opción de compra y mientras se resuelve esa negociación, el jugador trabaja con el equipo.
En cuanto al bloque de ejercicios, Medellín ha efectuado prácticas formales de fútbol, trabajo funcional, espacios reducidos, duelos, táctico y definición. El conjunto antioqueño sigue concentrado en el oriente antioqueño, realizando entrenamientos a doble jornada, presupuestadas para hacerse una semana más.
[Plantel Profesional ⚽] 🔴🔵
— DIM (@DIM_Oficial) June 19, 2021
✍️ Continuá la preparación
✍️ https://t.co/F3Fu7thslQ #DIM2021 🤜🤛#VamosPoderoso. pic.twitter.com/BaOKwMA2lJ
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8