Se sigue moviendo la bolsa de jugadores en el fútbol colombiano y esta vez llega una emotiva historia. Mateo, hijo del fallecido Jhon Mario Ramírez, continuará con el legado futbolero de su padre y fue anunciado en un club de primera división.
A través de redes sociales, Patriotas anunció la contratación del bogotano de 21 años: “#RefuerzosPatriotas Damos la bienvenida a nuestro mediocampista”.
Así las cosas, será la primera experiencia de Mateo en el fútbol de alta competencia y lo hará justo en el club que le había dado la oportunidad a Jhon Mario de tener su primera experiencia como entrenador.
Aunque ya venía trabajando con el grupo, el joven mediocampista se une oficialmente a la nómina y queda a las órdenes de Jorge Luis Bernal. El sueño comienza.
Vale recordar que a finales de mayo inicio la pretemporada del cuadro boyacense y este fin de semana, domingo 18 de julio, iniciar su trayecto en la Liga BetPlay-II recibiendo al Bucaramanga.
🧩#RefuerzosPatriotas
— Patriotas Boyacá S.A (@patriotasboySA) July 14, 2021
Damos la bienvenida a nuestro mediocampista @mateoramirez21 💪#familiapatriotas #somosboyacá #gopatriots pic.twitter.com/z007jH2gpU