Mourinho acelera y Porto se frota las manos: ¡Luis Díaz iría a Italia!
Apuestas Futbolred

Mourinho acelera y Porto se frota las manos: ¡Luis Díaz iría a Italia!

En Portugal aseguran que el DT lo quiso en Tottenham y no pudo y ahora no lo dejaría escapar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Díaz

Luis Díaz.

Foto:

15 de julio 2021 , 04:14 p. m.

Luis Díaz necesita descansar, desconectarse, disfrutar de su título de goleador revelación de la Copa América, después de dos meses de ensueño con la Selección Colombia. ¡Lo que viene ahora es para marear a cualquiera!

El guajiro es el hombre del momento en el mercado después de los golazos que marcó en el torneo suramericano y que lo pusieron a la altura en la discusión de un tal Lionel Messi.

Muchos habrían preguntado por él pero hay alguien que lo está siguiendo hace mucho, no solo de ahora por el triunfo del momento, y estaría decidido a no dejarlo escapar.

Según el diario A Bola de Portugal, José Mourinho tiene en la mira al extremo de 24 años desde cuando era entrenador del Tottenham de Inglaterra y ahora, en su nuevo proyecto, lo quiere sí o sí: "La Roma de José Mourinho es el club más interesado por Luis", dijo el medio.

Díaz encaja en ese perfil de proyección y definición, pero además en la exigencia de compromiso con la marca que supo mostrar el guajiro en duelos muy duros como contra Argentina, en la semifinal de Copa. Por eso 'Mou' ha pedido acelerar y ha usado sus buenos contactos con un Porto que lo adquirió desde Atlético Junior por solo 7 millones de euros y le puso una cláusula de salida de ¡80 millones!


El jugador está valorado en Transfermarket en 18 millones de euros, pero después de la Copa América su cotización va a pasar muy por arriba. De paso en Barranquilla esperan expectantes pues conservaron un 20 por ciento en una futura negociación.

Aunque sería Roma el primer candidato, A Bola asegura que el Inter, reciente campeón de la Serie A, está a la espera de lo que decida Roma, mientras en Inglaterra, Tottenham y Brighton también lo siguen. Al parecer, lo de Luis Díaz vistiendo la camiseta de un equipo top es cuestión de tiempo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA