Harrison Otálvaro deja la B y después de cuatro años ficha en primera

El volante se coronó campeón del Torneo Betplay con Atlético Huila y ya tiene equipo para 2021.

Harrison Otálvaro

Harrison Otálvaro fue campeón en Millonarios de 2012.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de enero 2021 , 04:37 p. m.

En las próximas horas, Harrison Otálvaro se convertiría en nuevo jugador de Once Caldas, después de jugar dos años en el Torneo de Ascenso en Colombia con Real Cartagena y Atlético Huila. El experimentado volante presentaría exámenes médicos y sería confirmado este fin de semana. 

Once Caldas, que ahora trabaja bajo la dirección de Eduardo Lara, tendría todo listo para sumar su octavo refuerzo luego de vincular a David Valencia, Deivy Balanta, Pedro Valoyes, Yóiver González, Fabio Burbano, Jesús David Murillo, José Huber Escobar. Harrison Otálvaro volverá a jugar en la Liga después de cuatro años, donde jugó en Catar y reforzar el fútbol de la B.

Según informa la prensa en Manizales, este mismo viernes arribará a la ciudad el jugador que se coronó campeón del Torneo Betplay 2020 con Atlético Huila y que ya ha vestido la camiseta de importantes clubes en Colombia: América, Millonarios y Nacional. 

En diálogo con el programa radial Las Voces del Fútbol, el jugador de 34 años que ha jugado para 11 clubes, confirmó que llega a sellar su vinculación con los albos: “Estoy muy contento y motivado por la oportunidad que se me presenta”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right