"Los sueños están para cumplirse", decía el campeón de Copa Libertadores con Fluminense. Nadie le quita ese derecho.
Germán Cano, uno de los delanteros más efectivos no de Suramérica sino del mundo, se ilusionó en la celebración de los 110 años del Independiente Medellín, un equipo que vive en su corazón, a la altura del Fluminense, con el que acaba de encumbrarse.
“DIM es el club que me ha dado todo su apoyo para poder desempeñar como jugador profesional, siempre estaré agradecido, fue una linda historia. Ser el máximo goleador del equipo, ganar un título, para mí representa muchísimo”, dijo en charla con Win Sports.
“Sería un sueño terminar mi carrera acá en Medellín, devolverle a la gente esas palabras que salían de mi boca sobre poder retirarme en el equipo del pueblo. Ojalá más adelante se cumpla volver al equipo y ganar la Copa Libertadores, me encantaría hacerlo, en un sueño que tengo en la mente”, se ilusionó el goleador.
🎥"Siempre lo he dicho que sería un sueño terminar mi carrera acá en Medellín y ojalá que se cumpla porque no volver al equipo y ganar la Libertadores" Germán Ezequiel Cano, delantero de Fluminense. pic.twitter.com/jzKFo9TJF9
— Win Sports TV (@WinSportsTV) November 14, 2023
La fiesta en el Atanasio Girardot tenía prevista una presentación de camisetas históricas, show musical y un partido amistoso con históricos como el propio Cano, 'Mao' Molina y hasta Jackson Martínez, entre otros.