Independiente Medellín quiere soñar con un título de Liga BetPlay 2023-II y aunque aún le queda muchos partidos de los cuadrangulares, comenzar derrotando a América de visitante los dejó pisando fuerte en el grupo B, aprovechando así el punto invisible.
Tras ese buen semestre del poderoso, muchos jugadores se han valorado y hay unos que terminan contrato en diciembre, por lo que piensan que su ciclo ya puede estar llegando a su fin.
Uno de los jugadores que termina contrato es el volante Andrés Ricaurte, quien ha sido importante en el equipo de Alfredo Arias, pese a las lesiones que lo alejaron en algún momento del torneo.
El jugador de 32 años no renovaría contrato con Medellín y de acuerdo al periodista Felipe Sierra, Ricaurte es seguido de cerca por el Deportivo Cali, también de buen semestre, pero que sueña con armar una nómina competitiva para el 2024 y que le permita alejarse del descenso.
🚨 EXCL. #Cali adelanta negociaciones con Andrés Ricaurte (32); aún no hay acuerdo, pero se trabaja en ello. Finaliza contrato con el #DIM en diciembre y su renovación no se ha manejado, por ahora 🟢
— Pipe Sierra (@PSierraR) November 13, 2023
👀 Se sumaría a las salidas de Felipe Pardo (33) y Jhonatan Marulanda (27) pic.twitter.com/FCdsiaMXyo
Por ahora, habrá que esperar que Medellín termine su participación en cuadrangulares y ver cuál es la decisión de Ricaurte, quien ya acumula casi 150 partidos y obtuvo los títulos de Copa Colombia 2019.