Millonarios recibe a Junior en el juego de vuelta de la final de Superliga BetPlay y el embajador buscará darle vuelta al 1-0 sufrido en Barranquilla.
De cara a este choque, Millonarios tendrá ocho bajas, siendo Juan Pablo Vargas la más sensible y el técnico Alberto Gamero ha estado afinando detalles para suplir esas importantes ausencias.
Con respecto al duelo de vuelta contra el tiburón, Gamero dejó claro en conferencia de prensa que confía en el equipo que tiene y enfatizó en que intentarán levantar un nuevo título frente a su hinchada. Además, de cuál es la posibilidad desde el inicio para revertir el resultado.
Con todo desde el inicio: "Junior hizo un partido importante en Barranquilla. Acá intentaremos tener mucho más el balón y buscar el arco contrario. A veces el rival nos somete a otra cosa. La idea es adelantar líneas y tener a Junior en zona de ellos".
Posibilidad de seguir con el mismo sistema: "La estructura del 4-4-2 las manejamos en muchos entrenamientos, mañana hay un rival con buenos jugadores y hay que tener paciencia para buscar el juego. Esa estructura es una posibilidad".
No desesperarse: "es un partido que si bien es cierto que vamos perdiendo 1-0, debemos tener paciencia para afrontarlo. Luego de ver el video, miraremos como lo enfrentaremos"
Darle otro trofeo al hincha: "Nuestra hinchada quiere títulos y queremos lograrlo en nuestro estadio".
Se refirió a las bajas: "El caso de Juan Pabmo Vargas todavía le falta unas semanas, igual que Pereira y Cataño. Sander recibió el alta. Esos son los que tenemos en departamento médico, van evolucionando bien y esperamos tenerlos en el menor tiempo posible".
La final vuelta de la Superliga BetPlay se jugará este miércoles 24 de enero, en el estadio El Campín, a partir de las 8:00 p.m.