Junior de Barranquilla tuvo una temporada pobre, debido a su floja actuación en Liga BetPlay y Copa Colombia, dos torneos donde no logró triunfar tras tener una de las mejores nóminas del país, pero ahora con Arturo Reyes a la cabeza, espera volver a esa senda victoriosa de títulos para 2023.
Tras finalizar la temporada, Arturo Reyes ya empieza a formar parte del equipo y aunque no hay muchos nombres sobre la mesa para reforzar, el dirigente de Junior de Barranquilla, Fuad Char, habló sobre el proyecto que tiene pensado con el nuevo estratega y por ello se reunieron para tratar temas de contratación.
Tras la reunión con Reyes, Fuad Char habló con el diario El Heraldo de lo que quiere Junior para la próxima Liga del 2023 y tocó el tema de posibles refuerzos, donde confirmó un acercamiento con el uruguayo Brahian Alemán.
"No hay nada concreto con ningún jugador, pero llevamos tres semanas hablando con Brahian Alemán", dijo Fuad Char.
"No hay nada concreto con ningún jugador. Llevamos tres semanas hablando con Brahian Alemán", dijo Fuad Char Abdala, quien se reunió en la tarde con Arturo Reyes, entrenador de Junior, en la sede administrativa del equipo. pic.twitter.com/9NTEWsR1sR
— Deportes El Heraldo (@DeportesEH) December 5, 2022
De igual manera, el máximo accionista se refirió al proceso que culminó con Julio Comesaña, no entendiendo lo que pasó en la recta final de temporada, pero le dio su voto de confianza a Arturo Reyes para volver a llevar a la cima a Junior.
“Ojalá podamos reconquistar a nuestra afición. Este año ha sido un desastre. Con la salida de Comesaña pasó algo extraño, no sé. Vamos a acompañar a Arturo Reyes en este proceso", mencionó el reconocido dirigente y político.
"Ojalá podamos reconquistar a nuestra afición. Este año ha sido un desastre. Con la salida de Comesaña pasó algo extraño, no sé", aseguró Fuad Char Abdala, accionista de Junior. pic.twitter.com/mGPsWgXuIY
— Deportes El Heraldo (@DeportesEH) December 5, 2022