¿Opción para Fredy Guarín? El club del FPC que estaría a la espera

El mundialista con Colombia estaría muy cerca de llegar a Millonarios para el 2021.

Fredy Guarín

Fredy Guarín

Foto: Tomado de Instagram @fguarin13

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de diciembre 2020 , 11:08 a. m.

Millonarios espera dar el golpe en el 2021 con una contratación de jerarquía: Fredy Guarín. El volante de 34 años ha manifestado en reiteradas ocasiones su gusto por el equipo albiazul y las directivas de la institución estarían en negociaciones para concretar su llegada.

Alberto Gamero sabe que la llegada de un jugador con el palmarés y experiencia de Guarín es vital para su proyecto del 2021, y es por esto que la ilusión de tener al mundialista con Colombia en el plantel, cada día se hace más fuerte. 

"Estamos esperando. Si Fredy Guarín llega, sabemos la clase de jugador que es", dijo el DT azul, refiriéndose a los próximos fichajes del conjunto embajador.

Sin embargo, se sabe que la negociación con el mediocampista exInter de Milán, entre otros, no es nada fácil por su alto salario, por lo que diferentes versiones apuntan a que otro club del FPC estaría a la espera de lo que suceda con el jugador.

Se trata del Junior de Barranquilla, club que renovó a Amaranto Perea y está conformando un plantel altamente competitivo para ser protagonista del 2021.

El equipo tiburón sería la segunda opción que tendría Guarín en Colombia; no obstante, se sabe que Millonarios es la prioridad en el caso y probablemente, en las próximas horas se defina su vinculación al club capitalino.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right