Tras el duro golpe en Cali con la goleada (3-0) del América en la final ida, Independiente Santa Fe retomó entrenamientos el martes, después de un día de descanso. En lo corrido de la semana la motivación del equipo está en su máxima expresión y están convencidos que podrán remontar en casa. Para saber con quiénes contaba, el técnico Harold Rivera les dejó una contundente frase.
En diálogo con el Vbar de Caracol Radio, el volante Kelvin Osorio reveló la frase que el entrenador Harold Rivera les dijo en medio de un entrenamiento. El técnico cardenal quiere todo o nada, pues el próximo domingo tendrán la complicada tarea de remontar el 3-0 que sacó América en Cali, y por ello necesita a quienes tengan la convicción de lograrlo.
Según Osorio, su entrenador les dijo que el partido del domingo será todo o nada y por eso requiere de que todos estén convencidos en lograr la hazaña. “El que no creyera que le dijera más bien que no estaba para jugar. Ese fue el mensaje que dejó el profe y tiene toda la razón. Todo mundo quiere estar en esta final y más durante el torneo que hemos hecho. Todos queremos que llegue el domingo para poder plasmar la remontada”, contó Kelvin.
Cabe destacar que Independiente Santa Fe logró recuperar a su lateral izquierdo Dairon Mosquera, quien había salido en el juego frente a La Equidad por una lesión muscular. Además se conoció que ningún integrante de la plantilla dio positivo a Covid-19.
El compromiso de la gran final del fútbol colombiano será el próximo domingo, a partir de las 6:00 pm, será en el estadio Nemesio Camacho ´El Campín´, tendrá transmisión por el canal Win + y minuto a minuto a través de FUTBOLRED.