¿Junior, Palmeiras o Boca? Futuro de Miguel Borja ya estaría definido

En las últimas horas se conoció de una decisión trascendental para el delantero de la Selección.

Miguel Borja

Anotó el primer gol de Junior.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de junio 2021 , 12:52 p. m.

Atlético Junior no piensa dejarse arrebatar a su goleador Miguel Ángel Borja y tras conocer que Boca Juniors estaba interesado en un negocio para ficharlo, decidió acelerar su compra a Palmeiras. El próximo 30 de junio se vencerá el plazo y según informa la prensa en Barranquilla, el club rojiblanco sí hará efectiva la opción. Borja se queda. 

Según El Bordillo, medio barranquillero, Junior le confirmó este viernes al verdao que hará uso del 50% de la opción de compra de Miguel Ángel Borja, por quien "pagará 4,5 millones de dólares", según indica. Por otro lado, el periodista 'Bocha' Jiménez indicó en twitter que "los clubes (Junior y Palmeiras) se ponen de acuerdo en relación a los plazos para los pagos".

En Barranquilla también se dice que pese a la continuidad de Borja, quien disputa la Copa América en Brasil con la Selección Colombia, Luis Amaranto Perea y la directiva están tras el fichaje de otro delantero.

El que estaría en la mira del tiburón es Diego Herazo, jugador de La Equidad y uno de los goleadores del campeonato colombiano con 11 tantos. Otros que estarían en el radar del rojiblanco son Walmer Pacheco y Daniel Mantilla, también aseguradores. 

Pero estas no son todas las noticias que rondan el Junior. Según 'Bocha' Jiménez, Teófilo Gutiérrez quien se encuentra de vacaciones en Miami, quiere continuar en el club y está pensando arreglar, así le cueste bajarse el salario. "Facilita la continuidad en el equipo de sus amores, baja pretensiones económicas y la duración del próximo contrato. Desestima tentadoras ofertas de Nacional y Al-Nasr".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales