Fernando Uribe y un trino que ilusiona a los hinchas de Millonarios

El atacante dejó un mensaje en sus redes, con motivo de los 75 años del club. Piensa en el domingo.

Fernando Uribe

Uribe marcó los goles del paso a la final

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de junio 2021 , 11:46 a. m.

Fernando Uribe es sin duda uno de los hombres más queridos en Millonarios y su aporte ofensivo ha sido clave en el camino a la final. Presentó una sobrecarga muscular tras la final de ida, pero si todo sale como esperan en el equipo, estará listo para el próximo domingo. Será el partido más importante del semestre y nadie quiere quedarse por fuera. 

Lo que sí es cierto es que el atacante es un hincha más del embajador y está tan ansioso como el resto de la afición, por la gran final frente a Deportes Tolima. Podría significar la estrella 16, un tema pendiente entre Uribe y Millonarios. Ya consiguió un reconocimiento individual al ser el máximo artillero en Liga 2015-I, con 15 goles, y por eso quiere dejarle algo más a los azules. 

Este viernes, Millonarios celebra sus 75 años y Uribe dejó un mensaje esperanzador a través de su cuenta de Twitter: "Siento un orgullo enorme al pertenecer a una institución maravillosa y ganadora, con todo el deseo de cumplir mi sueño y escribir otra página dorada más en su historia".

Uribe buscará su séptimo título en Colombia, tras los conseguidos con Once Caldas en 2010-II y Atlético Nacional en Copa 2012 y 2013, y torneos de Liga en 2013 I  y II, y en 2014. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right