Independiente Medellín logró derrotar a El Nacional de Ecuador en la vuelta de la Copa Libertadores y pudo clasificar a la tercera fase del certamen y ahora deberá luchar por un cupo a la zona de grupos frente a Magallanes de Chile.
Sin embargo, no todo es gloria en el equipo dirigido por David González, quien recibió el reporte del departamento médico y las noticias no fueron alentadoras, debido a que tiene varios jugadores lesionados, pero uno de ellos preocupó de cara al viaje a Chile para disputar el encuentro contra Magallanes.
Se trata del experimentado atacante Felipe Pardo, quien sufrió una contusión en el peroné con edema y quedó entre algodones, pero en los próximos días será evaluado para ver si puede estar disponible para el viaje a territorio chileno.
De igual manera, los otros que siguen en enfermería son Jonathan Marulanda y Andrés Ibargüen se encuentran en fisioterapia con buena evolución, Marulanda tiene 2 semanas más de incapacidad e Ibargüen regresaría dentro de 4 semanas.
[🔴🔵] Reporte médico del equipo profesional:https://t.co/qp4c4gV7NG
— DIM (@DIM_Oficial) March 3, 2023
Finalmente, el jugador David Loaiza recibió el alta médica y se encuentra en etapa de reacondicionamiento físico y podrá ser tenido en cuenta próximamente por el cuerpo técnico.
Hay que recordar que antes de su duelo contra Magallanes en Chile el próximo 8 de marzo, el poderoso tendrá que enfrentar a Águilas Doradas en la fecha 7 de la Liga BetPlay.