Envigado FC y su nuevo canterano: oportunidad para un ‘gringo’
Apuestas Futbolred

Envigado FC y su nuevo canterano: oportunidad para un ‘gringo’

Este volante tendrá la oportunidad de reforzar el plantel profesional de los naranjas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Andrés Jiménez Aranzazu

Andrés Jiménez Aranzazu.

Foto: Envigado FC

18 de enero 2022 , 06:45 p. m.

Luego de anunciar a Déiler Córdoba como su nuevo delantero, Envigado Fútbol Club sigue apostando por su cantera y este martes presentó al volante de marca Andrés Jiménez Aranzazu, como otra de sus 'joyas' de cara al debut en Liga I-2022, el próximo jueves contra América de Cali.

“La Cantera de Héroes sigue dando frutos. A las filas del plantel profesional naranja, se sumará un hombre que ha hecho su proceso en las Fuerzas Básicas del club y que recibió el visto bueno del entrenador por sus grandes condiciones. Bienvenido al primer equipo, Andrés Jiménez Aranzazu”, indicó el club mediante un comunicado publicado en su página web.

Sobre Jiménez Aranzazu nació en Miami, Estados Unidos el 9 de marzo de 2000. Desde 2013 está en Envigado siguiendo los procesos formativos y para este 2022 llegó su oportunidad en el primer equipo. Juega como volante de marca, de perfil derecho, lo describen como un jugador con recuperación, entrega, buen pie, liderazgo y personalidad.

“La filosofía y la razón de ser de la institución continúan llenando de alegría a toda la familia envigadeña, un hijo de la cantera más importante del país entregará todo su talento al grupo comandado por Alberto Suárez”, destacó el conjunto naranja.

Con Andrés Jiménez Aranzazu, ya son cinco altas las de Envigado sumando a Déiler Córdoba, Wilder Guisao, José Barragán y Henry Mosquera.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • UEFA EUROPA LEAGUE