Jugador de Millonarios no seguiría y sería refuerzo de Santa Fe

El cuadro embajador analiza más salidas y uno de ellos ya tendría decisión tomada.

Millonarios

Millonarios.

Foto: Twitter: @MillosFCoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de diciembre 2023 , 11:27 a. m.

Millonarios está analizando los jugadores que no continuarán en el club para 2024 y aunque solo se han confirmado cuatro salidas, aún en la mesa hay nombres que no tendrían seguro su lugar.

Uno de los que se ha venido hablando hace un tiempo ha sido el defensor Elvis Perlaza, quien viene negociando con Millonarios su extensión de contrato, pero no han llegado a ningún acuerdo.

Al parecer Millonarios no le extenderá el vínculo y su salida está más que encaminada, pero Elvis Perlaza ya tendría seguro dónde continuar su carrera en 2024, pues según dio a conocer el periodista Felipe Sierra, el defensor llegaría a Santa Fe.


​Al parecer el cuadro cardenal ya le habría hecho una oferta al jugador de 34 años y solo sería esperar a que finalice su relación con Millonarios para tomar la decisión de ir al equipo de Pablo Peirano.

Cabe mencionar que Santa Fe aún no define refuerzos y de concretarse el de Perlaza, sería el primero para la próxima temporada.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga de España
boton left
boton right