Arrancó oficialmente la era de Efraín Juárez en Atlético Nacional. El técnico mexicano dirigió su primer partido en el club en lo que fue el amistoso ante América de México que se disputó este sábado en Estados Unidos y que terminó en empate 2-2.
Alfredo Morelos y Álvaro Angulo serían los encargados de marcar para los verdolagas que volvieron a tener en campo a David Ospina quien se recuperó completamente de su lesión en el codo.
Al final del juego, Juárez dejó sus sensaciones y resaltó el trabajo del plantel para neutralizar a los mexicanos, pero que hay que mejorar muchas cosas de aquí en adelante.
“Un buen parámetro jugar contra el bicampeón de México, con un gran plantel. Hicimos un partido bastante decente, muy competitivo. Me parece que el primer tiempo hicimos muy bien las cosas, los chicos siguieron el plan del partido y el segundo tiempo, más allá de todo, ellos ajustaron y en ese ajuste tuvimos un par de desatenciones que nos costaron el partido”, dijo el técnico en zona mixta para el diario Récord.
Y agregó: “Pero creo que mi equipo fue intenso, un equipo alto, bien con la pelota, valiente con y sin la pelota y eso es lo que me importa mucho. Hay que seguir trabajando, que vayan agarrando la idea, ser mas constantes en los minutos. Estamos contentos por las buenas sensaciones, pero faltan muchas cosas y tenemos que ir para más”.
Finalmente, el entrenador agradeció a la hinchada que fue al Camping World Stadium en Florida para acompañar al equipo: “Agradecerle a la hinchada porque es una afición honesta y sincera, que nos sigue a todos lados y bueno tratamos siempre de representarlos de la mejor manera en la cancha”.
Cabe señalar que el primer reto oficial de Juárez en Nacional será el fin de semana del 22 de septiembre cuando visite a Bucaramanga en el estadio Américo Montanini.
“FUE UN BUEN PARÁMETRO JUGAR CONTRA EL BICAMPEÓN” 🦅
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) September 8, 2024
RÉCORD habló en exclusiva con Efraín Juárez, el técnico mexicano del Atlético Nacional, habló sobre el partido donde su equipo empató ante las Águilas del América.
🗣️ “Tienen un gran plantel”
🎥 @myt_guzman pic.twitter.com/vxCoS2tiKC