¡Llegará desde la costa! Este será el segundo refuerzo de Millonarios
Apuestas Futbolred

¡Llegará desde la costa! Este será el segundo refuerzo de Millonarios

El presidente de Jaguares confirmó sobre la posible llegada del jugador a Bogotá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios vs Once Caldas

Millonarios vs Once Caldas

Foto: Dimayor

30 de diciembre 2021 , 03:31 p. m.

Millonarios ha sido de los clubes que poco se ha movido en el mercado de fichajes, que ha estado sacudido una vez se culminó la Liga BetPlay 2021-II. Hasta el momento, solo se tiene confirmada la llegada de Álvaro Montero, tras su anuncio hace unos meses. Mucho se ha especulado con el arribo de Eduardo Sosa al cuadro bogotano.

El presidente de Jaguares, Nelson Soto, habló con el programa El Vbar de Caracol Radio, acerca de lo que será el proyecto del cuadro felino para el 2022, donde confirmó la llegad de dos jugadores y el ascenso de otros cuatro, provenientes de las fuerzas básicas.

Soto se refirió al tema de Eduardo Sosa, que ha sido vinculado en más de una ocasión con varios clubes del futbol colombiano, entre ellos, grandes como América, Millonarios y un interés del Tolima “Con el presidente de Millonarios hablamos, hemos llegado a tomar cercanamente el tema. Va por buen camino, hay que tener paciencia. Estoy convencido que Millonarios hará una de las mejores contrataciones. Sosa ha sido un futbolista fundamental, inteligente en Jaguares. Sería algo importante para ellos y para Jaguares. Falta cuadrar cifras, han hecho propuesta de préstamo, nosotros pensábamos en venderlo. De a poco llegaremos a un acuerdo, no es fácil por lo económico, las dos partes tendrán que ceder”.
El dirigente afirmó que varios clubes estuvieron interesados, entre ellos Cali.

Agregó “Estamos a la espera de hablar mañana o pasado mañana con el presidente de Millonarios. Él deberá hacer sus consultas, estamos atentos. Tenemos buenas relaciones con todos los equipos”

De esta manera, faltarán solo detalles para que el venezolano se convierta en la segunda incorporación del cuadro embajador para el 2022.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • BUNDESLIGA