El efusivo mensaje de Vélez a Teófilo: hasta lo puso en el Mundial
Apuestas Futbolred

El efusivo mensaje de Vélez a Teófilo: hasta lo puso en el Mundial

El periodista celebró la renovación del delantero en el Cali y aprovechó para lanzar dardo a Dudamel

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Antonio Vélez

Carlos Antonio Vélez

Foto: Tomado de Instagram @velezfutbol

30 de diciembre 2021 , 12:40 p. m.

La renovación de Teófilo Gutiérrez en el Deportivo Cali fue furor en el fútbol colombiano. Uno de los mejores jugadores del torneo local aseguró su continuidad para la Copa Libertadores 2022.

El experimentado delantero fue clave en la consagración azucarera y por los próximos dos años continuará mostrando su calidad en Palmaseca. Felicidad total para los aficionados verdiblancos.

Ahora bien, el júbilo no fue solo para los hinchas. Carlos Antonio Vélez publicó en redes sociales un efusivo mensaje por la continuidad de Teo en el Cali.

Destacó la importancia del ex-Junior en la estrella azucarera, se animó a ponerlo en la órbita de Selección Colombia pensando en la clasificación al Mundial e incluso aprovechó para lanzarle un dardo al entrenador Rafael Dudamel.

Excelente noticia!!! El timón del Barco verde no puede estar en mejores manos! Felicidades y muchos éxitos en la Copa... “de la mano de Teo” seguirán los éxitos... soltarle el equipo al líder fue la mejor decisión!Y lo q sigue… q se vuelva a poner la 'amarilla' y nos vamos para Qatar”, trinó en su cuenta de Twitter.

Deportivo Cali, de la mano de Teófilo, jugará en 2022 las dos Ligas, la Copa BetPlay, Superliga y Copa Libertadores. Por su parte, la Selección Colombia se juega en el primer semestre el pase al Campeonato del Mundo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE