El tridente de Liverpool, con Mohamed Salah, Luis Díaz y Sadio Mané, ya es historia. El senegalés llegará este martes a Alemania para pasar la revisión médica con el Bayern Munich, su próximo destino, una decisión que no a todos les parece tan acertada.
El campeón africano fue duramente criticado por el exjugador del Liverpool, Dean Saunders, quien cree que desarmar el tridente de Klopp fue un error del atacante: “no puedo creer que se vaya del Liverpool, no sé cómo ha llegado a este punto. Tiene 30 años, pasó casi toda su carrera en el club. En los últimos seis meses ha jugado el mejor fútbol, ha sido imparable por momentos y el mejor del equipo”, dijo en Talksport.
“Meterá goles. Ganan 5-0 todas las semanas, solo un equipo puede ganar la liga. No es un desafío. Se subirá a su sillón, encenderá un cigarro y jugará en el Bayern en tercera. Pasarán los años y arruinará los dos mejores años de su vida como futbolista. Al final de su carrera, si te dice ‘ven y mira mi vitrina de trofeos’, la medalla de campeón de la liga alemana será justo en la parte de atrás”, apuntó el exjugador.