¿Competencia para Trent Alexander-Arnold? Tercer fichaje del Liverpool
Apuestas Futbolred

¿Competencia para Trent Alexander-Arnold? Tercer fichaje del Liverpool

Los ‘Reds’ siguen fichando jóvenes promesas y se hacen con Calvin Ramsay, lateral derecho escocés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Liverpool

Alexander-Arnold y Keita, víctimas de racismo.

Foto: Archivo particular

19 de junio 2022 , 01:46 p. m.

Un nuevo tridente se avecina con hambre de títulos. Mohammed Salah por derecha, Darwin Núñez, el segundo fichaje del Liverpool por el centro, y Luis Díaz por la banda izquierda del frente de ataque. A su vez, Jürgen Klopp golpea el mercado con Marco Asensio que está en el radar del alemán, la ausencia de Sadio Mané obliga a los de Anfield a replantear su ataque en el que tienen cartas como Diogo Jota, Takumi Minamino y Roberto Firmino.

Liverpool encuentra recambio en cada zona de su plantel, pues en el mediocampo, firmaron al portugués, Fábio Cavaleiro procedente del recientemente ascendido Fulham. Sin embargo, la zona que estaba complicada era la lateral derecha con un solo Trent Alexander-Arnold sin ninguna competencia ni reemplazo para cuando esté ausente. Joe Gómez ha tomado esa banda cuando Trent no ha podido estar.

Así las cosas, y como el plan del Liverpool pensando en el presente y futuro del club, firmaron a otro juvenil como Calvin Ramsay. Ramsay tiene 18 años, es lateral por derecha y se plantea a ser una competencia para Trent Alexander-Arnold. Los ‘Reds’ pagaron 7,5 millones de euros por el escocés que se suma a Fábio Cavaleiro y Darwin Núñez como nuevos jugadores del plantel a disposición de Jürgen Klopp.

Calvin Ramsay llegará procedente del Aberdeen de Escocia, firmó un contrato amplio por cinco años terminando en 2027. El escocés hará parte de ese presente y futuro del Liverpool que piensa en fichajes de corta edad como Fábio Cavaleiro de 19 años, y Darwin Núñez de 22.

Con 18 años, Calvin Ramsay tuvo grandes presentaciones en la liga de Escocia, y hasta fue elegido mejor futbolista joven de la temporada. Otros clubes lo querían, pero en calidad de cedido. Ramsay se decantó por el Liverpool donde tendrá a Andrew Robertson como compatriota, y, además, fue destacado por Jürgen Klopp como un lateral ofensivo de centros venenosos y de mucha amplitud por la banda.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA