Teófilo Gutiérrez aterrizó en Cali: ¿en qué equipo estaría su futuro?

Teófilo Gutiérrez aterrizó en Cali: ¿en qué equipo estaría su futuro?

Directivos de ambos clubes respondieron en FUTBOLRED sobre esa posibilidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez.

Foto: Tomada de Twitter: @JuniorClubSA

04 de agosto 2021 , 12:52 p. m.

Desde el mismo momento en que Junior no renovó el contrato de Teófilo Gutiérrez, han sido varias las versiones que se han manejado en cuanto a su próximo equipo.

Se habló del Medellín, Deportivo Cali, América de Cali y hasta clubes del exterior, algunos en los que tuvo pasado en un instante de su carrera deportiva.

Nadie desconoce las condiciones del atacante de 36 años, pero su temperamento ha jugado en contra, más recientemente con un desaire a Antonio Char, presidente de la institución, y luego un presunto empujón a Fuad Char, dueño del Junior de Barranquilla -cuando acudió para hablarles de la fecha en que les pagarían unos premios atrasados- y después de dicho incidente habría acelerado la decisión de que no permaneciera en el club.

Si es por la conformación de los planteles, pareciera que el Cali es el más urgido de tener a un futbolista de sus características para acompañar a Harold Preciado. Pero de nuevo, la situación financiera se convierte en un obstáculo.

Alfredo Arias, al ser consultado en ‘Saque Largo’ si le gustaría tenerlo en sus filas, escribió: “Uff, qué jugador”.

Lo cierto es que el jugador del barrio La Chinita se encuentra en la capital del Valle, pero tanto en las toldas verdes como escarlatas se descarta que lo tengan en sus planes.

FUTBOLRED contactó a un directivo de los clubes vallecaucanos de primera división para indagar sobre el tema. El del elenco ‘azucarero’ sobre la opción de fichar al veterano delantero, quien lo negó totalmente con esta frase: “Ninguna, más que humo es un incendio, nada de posibilidad”.

De igual forma, Tulio Gómez, máximo accionista rojo, respondió de forma tajante: “No señor”.

El tiempo mostrará la realidad y dirá finalmente cuál es el destino del delantero atlanticense.


Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE