Santa Fe con su arsenal: vencer a Cali para consolidarse en los ocho
Apuestas Futbolred

Santa Fe con su arsenal: vencer a Cali para consolidarse en los ocho

Los cardenales visitan el Estadio Deportivo Cali con nómina completa salvo por Dairon Mosquera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cali vs Santa Fe

Cali vs Santa Fe

Foto: DIMAYOR

06 de mayo 2022 , 10:02 p. m.

La primera buena noticia para Grigori Méndez y Agustín Julio es que lograron recuperar a varios jugadores para enfrentar al Deportivo Cali con la necesidad de un triunfo para llegar a 28 unidades y ver de cerca la clasificación a cuadrangulares finales. Afortunadamente, La Equidad le tendió la mano a Independiente Santa Fe tras igualar a un tanto contra Unión Magdalena en Santa Marta.

Santa Fe, bajo las órdenes de Grigori Méndez quien es el verdadero director técnico pese a las indicaciones de Agustín Julio sobre la raya en el Estadio Nemesio Camacho El Campín ante Jaguares de Córdoba, buscará vencer un mal historial en condición de visita en el Estadio Deportivo Cali o mejor conocido como Palmaseca.

Los cardenales han enfrentado en esa cancha al Deportivo Cali en diez oportunidades, y solo han podido sacar un triunfo en ese historial. El dominio es local con seis victorias y tres igualdades.

Por fortuna, Independiente Santa Fe solo tendrá una baja confirmada que será Dairon Mosquera por una cirugía que ya fue realizada. Yéiler Góez, que pagó fecha de suspensión ante Jaguares de Córdoba ya podrá estar al igual que Wilfrido De La Rosa que afortunadamente ya se recuperó de su lesión y de su incapacidad por varias fechas de incapacidad.

Sin duda alguna, no solo por la victoria holgada, Santa Fe recuperó en casa su olfato goleador con cuatro golazos y con un buen nivel demostrado, sobre todo en el complemento, cuando el león rugió con tres tantos anotados. Al parecer el jugar bajo la dirección de hombres de la casa ha sido importante para motivar a cada jugador de sentir la camiseta como se debe.

El triunfo en Cali dejaría a Santa Fe con 28 unidades pasando a La Equidad que ya jugó y superando también a Envigado que tendrá que disputar un encuentro contra un rival directo como Águilas Doradas el domingo 8 de mayo. Ganar sería fundamental para el anhelo de los cardenales que dependerán de ellos mismos con la necesidad de vencer en Manizales a Once Caldas en el último partido.

Por su parte, el Deportivo Cali, sin opciones de clasificar tendrá que despedirse de su casa con un triunfo. Los azucareros han demostrado dos caras, una en Copa Conmebol Libertadores demostrando su poderío y un gran desempeño jugándole de tú a tú a Corinthians, mientras que en la Liga BetPlay no levantan cabeza. Los caleños quieren estropear la alegría santafereña en condición de local.

Alineación probable:

Santa Fe: Leandro Castellanos, Harold Gómez, Francisco Meza, José Ortiz, Edwin Herrera; Yéiler Góez, Juan Sebastián Pedroza, Carlos Sánchez; Neyder Moreno, Wilson Morelo y Jersson González. DT: Grigori Méndez.

Hora: 4:05 pm
Estadio: Deportivo Cali/Palmaseca
Árbitro: Wilmar Roldán
TV: Win Sports +

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A