Deportivo Cali trabaja a todo vapor a la espera de juego con Tolima

Deportivo Cali trabaja a todo vapor a la espera de juego con Tolima

La próxima semana se harán las pruebas PCR al plantel ‘azucarero’.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cali vs Tolima

Cali vs. Tolima.

Foto: Tomada de www.dimayor.com.co

08 de mayo 2021 , 06:05 a. m.

La Dimayor reprogramó para el viernes 14 de mayo, en horario por definir, el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021 entre Deportivo Cali y Tolima, en el estadio de Palmaseca, lo que indica que serán casi 20 días en que el plantel vallecaucano completará sin tener competencia oficial.

El conjunto verdiblanco sigue trabajando de la mano del técnico uruguayo Alfredo Arias, con la misión de tener que superar por más de cuatro goles a los dirigidos por Hernán Torres o por lo menos conseguir tres para equilibrar la serie.

Aunque se presentaron algunos inconvenientes desencadenados tras iniciar el paro nacional, los trabajos físico-tácticos y futbolísticos se cumplen todos los días en la sede campestre de Pance. Afortunadamente todo el grupo está disponible y la próxima semana se harán las pruebas PCR.

El descanso y el mayor tiempo pueden ayudar a terminar de consolidar la idea colectiva que permita remontar el marcador adverso. Hay tranquilidad y motivación entre los integrantes del equipo ‘azucarero’, pese a los dos aplazamientos que ha sufrido el compromiso.

La Dimayor también espera que por fin se pueda realizar el que es el único partido pendiente de los cuartos de final y proceder con la programación con las semifinales, que ya tiene clasificados a Equidad, Junior y Millonarios.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A