Hace unos días, durante el partido entre el Cali y Tolima, duelo correspondiente a la Superliga, ocurrió un incidente que empañó todo lo relacionado con el fútbol. Hernán Torres recibió una moneda, que llegó lanzada desde la tribuna occidental del estadio Palmaseca, la cual impactó en la frente del estratega del Tolima.
En la rueda de prensa, se dejó en evidencia la gravedad del golpe, cuando el técnico hizo un llamado a las autoridades sobre la situación que vivió, además de las complicaciones de logística y de seguridad que se han presentado en el escenario.
La Dimayor se manifestó ante lo ocurrido, teniendo en cuenta las imágenes y demás hechos ocurridos, la cual no solo repercute en los aficionados azucareros, sino en el Deportivo Cali como institución.
Este fue el comunicado por parte de la entidad, acerca de la determinación “Asociación Deportivo Cali, sancionado con dos fechas de suspensión parcial de la plaza, tribuna occidental central baja norte y multa de diez millones de pesos por incurrir en la infracción contenida en los numerales 1,4,5 y 6 del artículo 84 del CDU de la FCF, en el partido disputado por la Superliga BetPlay Dimayor 2022”.
Conoce las sanciones de la #LigaBetPlayDIMAYOR I-2022, #TorneoBetPlayDIMAYOR I-2022, #CopaBetPlayDIMAYOR 2022 y #SuperLigaBetPlayDIMAYOR 2022.
— DIMAYOR (@Dimayor) February 17, 2022
Conoce más en el link👇https://t.co/HATccJLFgl pic.twitter.com/NciF7Q5NWX