Después de varios días de diálogos con sus homólogos de River Plate, el volante argentino Agustín Palavecino se desplazó este jueves en la noche a Buenos Aires para incorporarse a los trabajos con Marcelo Gallardo.
La forma y las condiciones del acuerdo entre los clubes no ha sido oficializado por el Deportivo Cali, que tenía el 50% de sus derechos federativos. Por lo pronto, Palavecino se enrutó a la capital argentina para hacerse los exámenes médicos y cerrar la transferencia.
Salida de Palavecino.
Foto: Semáforo Deportivo
Se cumple así el deseo del jugador de 24 años, que desde el momento en que fue contactado para vincularse al cuadro ‘millonario’ hizo todo lo posible por irse. Incluso, pidió no estar en la convocatoria del partido frente a Patriotas en Tunja.
Agustín Palavecino disputó 60 partidos con la camiseta verdiblanca y marcó 16 goles, 2 de ellos en la presente Liga y el último a Boyacá Chicó. No hay duda que se había convertido en el mejor jugador del equipo y ante su partida el técnico Alfredo Arias reclamó al menos un refuerzo.
Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces