Águilas Doradas sufrió una de las caídas más duras en los últimos semestres frente a Atlético Nacional. El cuadro de Rionegro se le vio incómodo ante los verdolagas y por ello cayeron estrepitosamente en casa.
Pues bien, después del partido, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez dejó sus sensaciones tras la derrota contra los dirigidos por Jhon Bodmer y señaló que la derrota les dejó cosas para aprender para el futuro.
“Nacional es un equipo con historia y es grande, pero es un club que pese a estar mal en resultados es fuerte. Tuvimos la mala suerte de ir perdiendo rápido y nos costó acomodarnos, hace rato Águilas no se encontraba en esa situación y nos demuestra este resultado que hay que abrir los ojos y trabajar cosas”, comentó de inicio.
“Nacional fue un equipo puntual, anotó los goles en las que tuvo y nos superó totalmente en el juego (..) Águilas tiene una nómina amplia, esto será una lección para aprender cosas antes de la Copa Libertadores, de la Liga. Este golpe nos pondrá en nuestro sitio”, agregó.
Por su parte, aseguró que evaluarán en la semana lo ocurrido con Nacional: “A nadie le gusta perder 3-0, pero es un momento oportuno para mirar cosas que no habíamos visto. En un resultado de estos nos toca pensar más con el cuerpo técnico y así ser el Águilas que juega bien”.
Y concluyó que no había visto a su equipo en esta posición nunca: “Llegamos a Águilas a continuar el trabajo de los procesos anteriores y nunca habíamos visto al equipo perder tan rápido, es preocupante. Son cosas de tiempo y se conversará en la semana”.