A Dayro Moreno le hacen multa millonaria por celebrar sus goles

Pasó lo mismo con un jugador de Santa Fe. Comité Disciplinario de Dimayor castiga lo que no es.

Dayro Moreno

Dayro Moreno.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2022 , 04:55 p. m.

Parece increíble, pero el Comité Disciplinario de la Dimayor se puso enérgico con sus castigos. No se sabe si lo hará con los hechos vandálicos de los hinchas del Deportivo Cali, por ejemplo; pero sí castiga con dureza a los futbolistas por celebrar sus goles.

Así lo hizo saber en su más reciente resolución disciplinaria, publicada este jueves 22 de septiembre. En ella castigó con una millonaria multa a los anotadores de los goles en el partido en el que Bucaramanga venció 2-1 a Santa Fe, en la fecha 12 de la Liga BetPlay II-2022.

A Dayro Moreno, autor de un doblete para darle el triunfo a los leopardos, le impusieron una sanción de 10 millones de pesos por “quitarse la camiseta para celebrar un gol”, según el informe arbitral.

También fueron 10 millones para el volante uruguayo Jonathan Barboza, de Santa Fe, quien marcó el gol cardenal y “alzó su camiseta y mostró un mensaje familiar a la cámara”.

Si así es con una celebración, el fútbol colombiano supone que serán muy drásticos en la Dimayor con los verdaderos problemas e incidentes violentos que se han presentado últimamente.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right