¿Irresponsabilidad de Cadena? Dimayor pagará el hotel del Cúcuta

¿Irresponsabilidad de Cadena? Dimayor pagará el hotel del Cúcuta

Los futbolistas están en Armenia, pero no tienen cómo devolverse a la ciudad con sus familias.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cúcuta

Cúcuta ha pasado por varias ciudades.

Foto: Tomada de Twitter: @Cucutaoficial

12 de noviembre 2020 , 07:27 p. m.

Este jueves se decidió que Cúcuta Deportivo no podrá jugar sus últimos dos partidos de Liga, en los que tenía que enfrentar al América y Nacional, por la fecha 19 y 20 de la Liga BetPlay, respectivamente.

En la tarde del jueves hubo una reunión entre los directivos del fútbol colombiano y se confirmó que Cúcuta no podrá jugar en los próximos días, pero a los jugadores del equipo motilón no les comunicaron nada y ellos, en Armenia, se tuvieron que enterar de todo por las redes sociales y los medios de comunicación.

Además de lo deportivo, a los jugadores también les preocupaba su presente y futuro porque, si bien ellos aún tienen contrato con el equipo, se sentían desahuciados en tierras cafeteras, pues ni el hotel donde están hospedados ha sido pagado recientemente.

Esta preocupación la manifestó Diego Peralta en Caracol Radio, pero horas después se pudo conocer que la Dimayor se puso en contacto con los futbolistas para garantizarles que les pagaría el hotel y pondría un avión que los lleve a Cúcuta, donde muchos de ellos tienen a sus familias.

Incluso, en redes sociales, Óscar Montes, el director del IMRD, manifestó que también aportarían para el regreso de los jugadores a la ciudad. Cabe aclarar que el Deportivo Cúcuta le debe dinero al IMRD.

Mientras todo esto sucede, el gran ausente ha sido José Augusto Cadena, pues según han manifestado, él tampoco se ha contactado con los jugadores.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA
  • LIGA DE ESPAñA