Cristian Castro: ‘Tenemos que darlo todo, ir a muerte en cada pelota’

El zaguero barranquillero pasa por un buen momento en Atlético Nacional.

Cristian Castro Devenish

Cristian Castro Devenish.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2022 , 12:30 a. m.

Atlético Nacional buscará seguir sumando en la Liga BetPlay II-2022, cuando visite en Cali al América por la fecha 15. Cristian Castro Devenish pasa por un buen momento deportivo, confía y espera seguir marcando diferencia desde su posición en el campo de juego. “Va a ser un partido muy bonito, de visitante, con el estadio lleno. Donde nosotros vayamos a jugar, debemos hacernos sentir jugando con la pelota, siendo fuertes en cada zona del campo y demostrar porqué fuimos campeones”.

En cuanto al próximo partido, en Cali contra América, Castro dijo que “este es un partido aparte, vamos con las mismas ganas de jugar, América es un gran rival, tenemos que darlo todo, ir a muerte en cada pelota. Esperamos buscar el triunfo para estar cerca de la clasificación e ir mejorando en el juego”.

Sobre el sistema de juego, Cristian indicó que “venimos reforzándonos muy bien en la parte de atrás. Nos anotaron en el partido pasado, después de tres partidos sin recibir gol. Ya pasó, estamos enfocados trabajando, en lo personal y en lo grupal estamos muy fuertes. América tiene un peso ofensivo importante, tienen a Adrián Ramos, jugadores veloces y nosotros debemos estar atentos a cada detalle desde el primer minuto de juego”.

Además, “hay que pensar primero en América, no podemos avanzar tanto en lo que se viene. Miraremos los demás partidos, vamos paso a paso, hay rivales directos, la tabla está muy apretada y nosotros debemos seguir sumando. Se nos escaparon dos puntos en Bogotá, ya pasó y esperamos recuperarnos en Cali, para luego pensar en el clásico”.

Finalmente, habló sobre su relación con Emmanuel Olivera, compañero de defensa. “Emmanuel Olivera tiene experiencia, es un líder que nos ayuda a crecer y a mejorar en el juego. Nos da confianza y seguridad, es un ejemplo a seguir, da todo en el terreno de juego. Es un pilar importante para mí, para mis compañeros en la parte defensiva. Nos tenemos mucha confianza y queremos seguir sumando y mantener el arco en cero por más partidos”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right