Es el peor momento para hablarlo, eso es un hecho. La continuidad del hombre clave de un equipo no debería discutirse en medio de una final, pero es lo que, irremediablemente, tiene que hacer Deportivo Cali.
El equipo de Dudamel prepara el duelo contra Tolima, después del empate 1-1 en el partido de ida en Palmaseca, con la preocupación del futuro de Teófilo Gutiérrez, nada menos.
Según la versión del periodista Diego Saviola, en el momento, a pesar de lo que pueda recibir el equipo azucarero por estar en la última instancia, no hay manera de pagar el salario del jugador.
"Directivos del Cali se reunieron con importantes empresas privadas para construir un fondo para lograr MEJORARLE el contrato a Teo Gutiérrez y que se quede en 2022 para jugar la #CopaLibertadores", dijo en el programa 'De fútbol se habla así' de DirecTV.
💰 Directivos del #Cali se reunieron con importantes empresas privadas para construir un fondo para lograr MEJORARLE el contrato a Teo Gutiérrez y que se quede en 2022 para jugar la #CopaLibertadores.
— DIRECTV SportsCo (@DIRECTVSportsCo) December 20, 2021
El equipo NO tiene para mantener su salario al 100 %.
🎙️ @diegosaviola10. pic.twitter.com/G5FKq8yMd0
Dice la fuente que no hay manera, con lo que hay en las arcas, de ofrecerle a Gutiérrez un contrato atractivo para que se quede, una necesidad clave para el proyecto de Dudamel.
"El equipo NO tiene para mantener su salario al 100 por ciento", añadió Saviola, mientras desde Barranquilla se escuchan versiones sobre un posible ofrecimiento para que regrese a Junior. Habrá que ver si la vaca tiene éxito y un hombre definitivo como Teófilo se puede mantener.