Falcao y Ospina comandarían a Millonarios y Nacional: probable titular

El sueño de hinchas azules y verdes se cumpliría este miércoles en El Campín.

David Ospina Falcao

David Ospina y Falcao en la Selección.

Foto: Conmebol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de julio 2024 , 12:53 p. m.

El sueño azul ahora se juntará con el verde. ¿Cómo? ¿No son acérrimos rivales? Sí, pero ahora todos son felices por igual, en ese punto van a coincidir. 


Millonarios y Atlético Nacional medirán fuerzas este miércoles en El Campín, en partido adelantado de la fecha 6 de la Liga BetPlay 2024-II, un duelo de los equipos mejor reforzados del FPC, que promete muchas emociones. El partido, que comenzará a las 8:00 p.m.


Para este encuentro, Millonarios contará con su nómina completa, liderada por Falcao, quien será titular, y con la presencia del panameño Jovani Welch y de Kevin Palacios.

Por el verde las novedades son nada menos que Alfredo Morelos, quienes están a órdenes del técnico Repetto si se anima a tenerlos desde la partida.

Eso significa que el duelo Falcao vs Ospina seguramente tendrá lugar en El Campín, un cruce que hace solo unos meses parecía imposible. 

Estas son las nóminas titulares probables para el clásico en Bogotá:

Millonarios: Arboleda, Alfonzo, Llinás, Vargas, Banguero; Giraldo, Charrupí, Córdoba, Silva; Falcao, Leo Castro

Atlético Nacional: Ospina; Castro, Aguirre, Tesillo, Velásquez; Campuzano, Zapata; Asprilla, Cardona, Sarmiento; Aristizábal (o Morelos).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
boton left
boton right