¡Siguen las despedidas en Millonarios! Emotivo adiós de un veterano
Apuestas Futbolred

¡Siguen las despedidas en Millonarios! Emotivo adiós de un veterano

El plantel de Alberto Gamero ha perdido varios efectivos para la temporada 2022.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Christian Vargas

Christian Vargas

Foto: Tomado de Instagram @christianvargasc25

16 de enero 2022 , 10:11 a. m.

Millonarios sigue con la puerta de salida muy abierta: tras el anuncio del adiós de Emerson Rivaldo Rodríguez, ahora es el turno para un veterano.

Era un adiós esperado tras la confirmación de Álvaro Montero como refuerzo para la temporada 2022, pero apenas ahora se confirma: Christian Vargas se va del elenco azul.

"La gratitud es un reconocimiento a todos los momentos y circunstancias que marcan una experiencia significativa de vida. En medio de los contrastes, asumí la responsabilidad de proteger el arco de Millonarios con la mayor ilusión y profesionalismo para conseguir una estrella más", dijo el veterano en su cuenta de Instagram.

"Como en cualquier ámbito de nuestra existencia, se puede ganar o perder, siendo lo más importante la nobleza de los recursos utilizados para recorrer el camino; por ello nunca ahorré esfuerzos para seguir mejorando y alcanzar los objetivos comunes que infortunadamente no se dieron. Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para los directivos del club, colaboradores, compañeros e hinchada que siempre nos acompañaron en el proceso", añadió el jugador, cuyo destino es Águilas Doradas, ahora al mando de Leonel Álvarez.

"Por último, quiero expresar en nombre propio y el de mi familia, mi respeto por la institución y el afecto que me llevo de ustedes. ¡GRACIAS! @millosfcoficial", concluyó el jugador.

De esta manera, el equipo de Gamero se quedará con Montero y Juan Moreno para el inicio de la Liga Betplay I 2022, el próximo viernes 21, en casa del Pasto.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A