Junior de Barranquilla tuvo un complejo partido ante Águilas Doradas en el Metropolitano y en la fecha 11 de la Liga BetPlay 2024-II cayeron 4-3 en un partido lleno de polémicas y en el que el técnico César Farías no tuvo su mejor debut en el banquillo.
Sin embargo, tras el irregular rendimiento del equipo en los últimos partidos, más la no mejora en la naciente era de Farías, algunos hinchas del equipo barranquillero se fueron inconformes del estadio Metropolitano y el que terminó pagando los platos rotos fue el ídolo, Carlos Bacca y otros jugadores del plantel.
La prensa en Barranquilla reportó que luego de finalizado el partido el vehículo del delantero de 38 años fue vandalizado junto a otros que estaban en el parqueadero y de acuerdo a El Heraldo, vallas dañaron el capó y la parte delantera.
Así terminó la camioneta de Carlos Bacca, luego que lanzarán una valla desde los pasillos de occidental.
— elambito (@elambito) September 23, 2024
El aficionado rojiblanco explotó ante la mala actualidad de Junior. pic.twitter.com/eepnRCJMbU
De igual manera, en una imagen compartida por ‘El Ambito’, se ve cómo quedó dañada una parte del vehículo y según los reportes, los jugadores tuvieron que esperar varias horas para poder salir del escenario, además, Carlos Bacca salió bastante disgustado por la situación que se vivió.
Por ahora, Junior se mantiene fuera de los 8 clasificados de la Liga BetPlay 2024-II y deberá encontrar mejoría para lo que viene, pues sus 12 puntos lo tienen en la casilla 11. Atlético Nacional será su próximo rival y no hay margen de errores.