Los errores de Farías en Junior, según los hinchas

El entrenador no le encuentra la vuelta al equipo de Barranquilla y no ha ganado desde su llegada.

César Farías

César Farías DT Junior

Foto: @JuniorClubSA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2024 , 08:59 a. m.

Junior de Barranquilla despidió a Arturo Reyes con la intención de levantar el nivel del equipo en esta segunda etapa de la temporada, pero lo cierto es que los cambios no se han visto plasmados dentro del terreno de juego. César Farías, nuevo entrenador del Tiburón, aún no ha podido enseñar su juego y, tras haber caído en su debut, cosechó una nueva derrota, esta vez de local, por 4-3 ante Águilas Doradas por la Liga BetPlay 2024-II.

Los fanáticos de Junior ya no toleran esta situación, pues el equipo se encuentra en la posición número 11 con 12 puntos en su haber y, de momento, está fuera de la clasificación al Cuadrangular. De todas formas, los hinchas, en su mayoría, le quitan responsabilidad al DT, aunque algunos creen que Farías debe empezar a darle rodaje a los más jóvenes y dejar en el banquillo a los futbolistas más experimentados, los principales culpables de este mal momento, según ellos.

César Farías, técnico de Atlético Junior

César Farías, técnico de Atlético Junior.

Foto: Vanexa Romero | EL TIEMPO

“Aquí la única solución es que les retengan los sueldos un par de meses y Farias meta 10 juveniles”, adelanta el usuario de X, @KikeVengoechea1. “Es una vergüenza y una falta de respeto que estos hijos de p… salgan a jugar con esta apatía, desinterés y falta de actitud”, sentencia el hincha de Junior con más de 12 mil seguidores en dicha red social. Los fanáticos del Tiburón aseguran que el principal problema son los jugadores y no el técnico.

El descargo de los hinchas de Junior en contra de los jugadores y el respaldo a Farías

En su mayoría, los hinchas de Junior afirman que los entrenadores no tienen la culpa y que los responsables son los jugadores. “De este par de burradas ni Reyes ni Farías tienen culpa”, manifiesta un hincha, mientras que otro dice: “Farías va a perder toda cordura con este equipo”. “Con razón Fuad Char le dijo a Farías que solo terminara el torneo. Aquí no hay nada más que hacer con estos jugadores”, expresa un medio partidario. El DT venezolano recibió su respaldo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Liga de España
  • Serie A
boton left
boton right