Atlético Bucaramanga y Rafael Dudamel separarán sus caminos a final de este 2024. El técnico venezolano no habría llegado a un acuerdo en cuanto a lo económico con el club leopardo por lo que dejará la institución.
Ante la baja del estratega de 51 años, el conjunto bumangués ya piensa en su reemplazo para 2025, año importante para el club ya que jugará la Copa Libertadores y buscará volver a ser protagonista en la Liga.
Pues bien, según las primeras informaciones, hay dos candidatos para asumir en el cargo para el próximo año. Se habla que el Bucaramanga estaría detrás de Gustavo Florentín, actual técnico de Pasto, y Leonel Álvarez, entrenador de Emelec.
En cuanto al paraguayo habría altas posibilidades de que salga del conjunto volcánico por lo que sería candidato no solo en Bucaramanga sino en otros clubes del FPC para 2025.
Por su parte, Leonel no pasa por una buena actualidad en Emelec y su marcha estaría cantada. De hecho, el periodista Adrián Magnoli reveló que Álvarez sería el objetivo número uno de Bucaramanga.
Vale señalar que Leonel no dirige en el FPC desde el primer semestre de 2024 cuando salió del Pereira por diferencias con la directiva matecaña.