¿Cuánto tiempo pasó para ver el primer gol de un Ángel con Nacional?

¿Cuánto tiempo pasó para ver el primer gol de un Ángel con Nacional?

Este sábado, Tomás marcó a los 33 segundos frente a las Águilas de Rionegro, por la fecha 11. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Tomas Ángel

Primer gol de Tomas Ángel con Nacional.

Foto: DIMAYOR

En esta noticia

07 de marzo 2021 , 07:17 a. m.

Los hinchas verdolagas están muy felices en redes sociales y no es para menos. Este sábado 6 de marzo de 2021, Tomas Ángel, el hijo de un ídolo verdolaga, se estrenó con gol en su segundo partido como titular.

Ni sus compañeros, ni el técnico Alexandre Guimaraes pudieron ocultar la alegría por ese gol tan especial. Además, le bastó con 33 segundos de partido para poner en ventaja a Nacional. El atacante, de 18 años, salió del partido a los 58' para el ingreso de Neyder Moreno. 

A propósito del primer gol de Tomas con la camiseta de Atlético Nacional, esa que lució su padre Juan Pablo Ángel durante siete años y que le significó celebrar cinco títulos, recordamos aquel día en el que el exdelantero verde marcó su primer gol como profesional. 

Pasaron 27 años, cinco meses y 3 días para que un hijo suyo pusiera a celebrar al verde de Antioquia.

El debut de Juan Pablo fue un 3 de octubre de 1993 y también ocurrió de visita. Fue en el estadio Pascual Guerrero, en un partido frente al Deportivo Cali. Respaldado por Juan José Peláez, el técnico que le brindó la posibilidad de debutar, Ángel correspondió con gol. Ese día Nacional perdió 1-3, pese al tanto de Juan Pablo a los 16 minutos. Cali remontó esa tarde por intermedio de Edison Mafla en doble ocasión y Níver Arboleda. 

Según datos de @Hincapiedatos, Juan Pablo Ángel marcó su último gol con Atlético Nacional el 15 de octubre de 2014, cuando su hijo Tomas tenía 11 años y 7 meses de edad. Hoy a los 18 años y 14 días celebró su primera anotación con el verde.

Las redes explotaron con el gol de Tomas y muchos recordaron el gol de su padre en 1993. ¿Lo recuerdan?...

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA