Máximos goleadores del siglo XXI: un colombiano entre los 30 primeros
Galerías
Cristiano Ronaldo
EFE

Cristiano Ronaldo, actualmente en Juventus, lidera la lista de 50 jugadores con más goles: 766, que ha convertido con las camisetas de Sporting, Manchester United, Real Madrid, Juventus y Portugal.

Lionel Messi

Con 729 goles, el argentino Lionel Messi se ubica en la segunda casilla. Ha convertido goles con FC Barcelona y la Selección Argentina.

Zlatan Ibrahimovic
EFE

El sueco Zlatan Ibrahimovic ha marcado para Ajax, Juventus, Inter, FC Barcelona, Milan, PSG, Manchester United y la selección de su país. Tiene un registro de 491 anotaciones. 

Luis Suárez
Twitter @Atleti

Luis Suárez, actualmente en Atlético de Madrid, ha marcado 481 goles en su carrera con las camisetas de Groningen, Ajax, Liverpool, FC Barcelona, Atleti y el seleccionado uruguayo. Esto lo lleva a ubicarse en la cuarta posición.

Robert Lewandowski

Robert Lewandowski es quinto con 446 anotaciones, que ha marcado con las camisetas de Dortmund, Bayern Múnich y la Selección de Polonia.

Edinson Cavani
EFE

Edinson Cavani es sexto en el listado y el tercero por Sudamérica, con 397 goles convertidos con Palermo, Napoli, PSG, Manchester United y Uruguay.

Sterling y Agüero
Archivo

Sergio Agüero es séptimo con 397 goles, con Atlético, Manchester City y Argentina.

Klass-Jan Huntelaar
Twitter: @KJ_Huntelaar

Klass-Jan Huntelaar es octavo con 380 goles con las camisetas de Heerenveen, Ajax, Real Madrid, Milan, Schalke y Holanda.

Benzema
EFE

Karim Benzema suma 359 goles con Lyon, Real Madrid y la Selección de Francia.

Samuel Eto'o salió de la cantera del Real Madrid, pero allí tuvo pocas oportunidades, por lo que terminó en el Mallorca. Luego firmó por Barcelona y con los blaugrana se coronó campeón de todo.
Archivo particular

Samuel Eto'o cierra el Top 10, siento el único futbolista ya retirado que se mantiene en los primeros lugares. Tiene 353 goles con Mallorca, FC Barcelona, Inter, Anzhi, Chelsea, Everton, Sampdoria y Camerún. 

Falcao
Galatasaray

El único colombiano en la lista es Radamel Falcao García (262 goles en 443 partidos). Falcao ha marcado 16 goles con Galatasaray, cinco de ellos en la presente temporada. El 'Tigre' supera incluso a Neymar, quien está en la casilla 31, y es superado por exfutbolistas como Totti, Raúl, Drogba, Thierry y Van Persie.

Otras Ligas de Fútbol Mar.. 07 de 2021

Máximos goleadores del siglo XXI: un colombiano entre los 30 primeros

El portal especializado Transfermarkt publicó la lista de los futbolistas con más goles. CR7 lidera.