Atlético Nacional redobla esfuerzos para enfrentar al Junior en Copa
Apuestas Futbolred

Atlético Nacional redobla esfuerzos para enfrentar al Junior en Copa

Con Sebastián Gómez y Yerson Candelo, los verdes van por la difícil remontada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atlético Nacional

Atlético Nacional.

Foto: Juan Camilo Álvarez - FUTBOLRED

16 de agosto 2022 , 12:37 p. m.

Este martes, Atlético Nacional realizó una nueva sesión de entrenamientos de cara al partido del próximo jueves contra Junior, por la vuelta de los cuartos de final en la Copa Colombia 2022.

En cuanto a las novedades, Sebastián Gómez y Yerson Candelo trabajan a la par del grupo. El volante antioqueño se recuperó tras sufrir un esguince bimaeolar del tobillo izquierdo, mientras que el lateral y extremo vallecaucano presentó una fractura en su mano izquierda.

Juan David Cabal quien viajará en los próximos días a Europa, trabajó aparte en una de las canchas de la sede deportiva de Guarne. Orlando Berrío dejó de trabajar con el equipo y ya se encuentra en Rionegro para fichar con Águilas Doradas.

Ejercicios de gimnasio, trabajos en espacio reducido con inicio y salida de juego, labores tácticas y definición, algunos de los componentes de trabajo del equipo verdolaga que necesita anotar tres goles para igualar la serie y forzar los lanzamientos desde el punto penal.

El conjunto verde trabajará miércoles en la mañana, en la tarde, el cuerpo técnico definirá los convocados para afrontar el compromiso el jueves desde las 8 de la noche. El ganador de esta llave, enfrentará al vencedor de la serie entre Unión Magdalena y La Equidad.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A