Atlético Nacional sigue en vilo de cara a la inscripción de los jugadores para la Liga II-2021 y la Copa Colombia 2021.
Tras el fallo a favor de Cortuluá, en el tema de Fernando Uribe, el equipo verdolaga no podrá inscribir jugadores hasta no llegar el paz y salvo del equipo vallecaucano, con lo cual tendría que afrontar el campeonato con los jugadores que tiene registrados ante la Dimayor, exponiéndose a otras sanciones deportivas.
FUTBOLRED se comunicó con fuentes del club quienes indicaron que, hasta el momento, no han podido inscribir jugadores, pero son optimistas para resolver antes del debut en la Liga contra Envigado puedan tener todo el plantel a disposición, incluyendo los jugadores que llegaron al equipo en este mercado de pases.
La situación es compleja, teniendo en cuenta que en Tuluá solo accederán a dar el paz y salvo, si el club antioqueño abona el total de la deuda que asciende a 5 millones de dólares más intereses. El tema sigue caminando y por ahora, los verdolagas deberán buscar el dinero, si quiere contar con todas sus figuras. Cabe recordar que que en Colombia el libro de pases va hasta el próximo 2 de agosto.
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8