¿No fue culpa de Autuori? En Nacional defienden el arranque de proceso

El presidente del club se refirió a la eliminación, bajo las órdenes del brasileño.

Paulo Autuori

Paulo Autuori

Foto: Atlético Nacional

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de noviembre 2022 , 09:08 p. m.

Atlético Nacional ya se enfoca en el 2023, dejando atrás el mal trago que dejó la eliminación en Liga este semestre, sin opciones de defender la corona conseguida el torneo anterior. Muchas críticas han llegado a la dirigencia del cuadro antioqueño, por las decisiones tomadas.

La llegada para el segundo ciclo de Paulo Autuori generó opiniones divididas, más en el contexto en que se dio, con la salida de Herrera y el buen momento que vivía el plantel, bajo el mando de Pedro Sarmiento.

En declaraciones entregadas por el presidente de Nacional, Mauricio Navarro, a Caracol Radio, se le cuestionó por la llegada del brasileño, además, de la responsabilidad ante la eliminación, donde el panel le preguntaba acerca de los culpables en este aspecto “Ustedes lo ven así ¿Cree que la eliminación en las dos últimas fechas fue de Autuori?”.

En la discusión con Diego Rueda, donde le enfatizaban por el cambio de entrenador, agregó “Le aclaro, estaba de octavo, con el partido pendiente de Millonarios y Medellín, el Dim ganó y bajamos a la novena casilla. Una pregunta, en los últimos torneos Nacional clasificó faltando cinco fechas o seis, los de Autuori hubiera sido paisajismo”.

Respaldó al estratega, apuntándole a un inicio del camino a largo plazo “Nosotros no lo trajimos para dos fechas, sino par aun proyecto que apenas comienza. Nos permite visibilizar lo que tiene la institución, lo que hace falta y los cambios en el sistema de juego. Depende de cómo vea el vaso medio lleno, podrán decir que se va invicto. Son 20 fechas, no le puede cargar al que dirigió dos fechas”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right