Cuadrado y cuatro más: empiezan las salidas en Atlético Nacional

Cuadrado y cuatro más: empiezan las salidas en Atlético Nacional

El club espera por la llegada del nuevo cuerpo técnico lo antes posible para tomar más decisiones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
José Fernando Cuadrado Atlético Nacional

José Fernando Cuadrado.

Foto: Archivo ETCE

30 de noviembre 2020 , 11:00 a. m.

Tras la eliminación el pasado sábado de los cuartos de final en la Liga BetPlay 2020, Atlético Nacional comenzó su proyecto para 2021, donde contará con nuevo cuerpo técnico el cual deberá llegar muy pronto y confirmó la salida de cinco jugadores de su plantel, quienes cumplían contrato el 31 de diciembre de 2020. José Fernando Cuadrado, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Estéfano Arango y Fabián González Lasso, son los hombres que no seguirán vestidos de verde.

El club precisó que “una vez cerrada nuestra participación en la Liga 2020, Atlético Nacional informa que los jugadores José Fernando Cuadrado, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Estéfano Arango y Fabián González Lasso no continuarán para el próximo año. A ellos los mejores deseos en su futuro personal y profesional”.

Sobre el nuevo técnico, Nacional señaló que “en los próximos días el Club anunciará la contratación del Cuerpo Técnico que estará el frente del equipo para la temporada 2021, confiando en poder contar con su presencia en la ciudad de Medellín lo antes posible para efectos de adoptar las decisiones referentes a la conformación de la plantilla, y definir la llegada de nuevos futbolistas y evaluar salidas adicionales”.

Finalmente, el equipo verde de Antioquia agradeció el apoyo y el cariño de su hinchada durante esta temporada y lamentaron no haber alcanzado los logros deportivos.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA