Nacional busca a medio América: los fichajes que pediría Guimarães

Nacional busca a medio América: los fichajes que pediría Guimarães

El entrenador estaría cerca de firmar con el verdolaga y ya tiene viejos conocidos en carpeta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2020 , 06:00 a. m.

Atlético Nacional quedó eliminado de la Liga BetPlay 2020 al caer 3-0 con América de Cali y no poder resistir una oleada de covid-19 en su plantel, que lo obligó a presentar un equipo remendado para el juego de vuelta de los cuartos de final. Pero eso ya es pasado, y el verde se enfoca en el proyecto 2021, en el que se deberá nombrar primero al nuevo entrenador e ir trabajando en los fichajes.

Alexandre Guimarães tendría todo listo para ser su nuevo director técnico, pues las conversaciones están muy adelantadas y todo parece encaminarse a un final feliz. El brasileño, nacionalizado costarricense, tiene mucha fe en este nuevo reto, pues en su primera experiencia en Colombia salió campeón con América de Cali, y no quiere ser menos en sus objetivos con el equipo antioqueño.

Así, Guimarães ya habría pasado una lista de posibles refuerzos para que la dirigencia de Atlético Nacional pueda cumplir con sus peticiones. Y en pocas palabras, el entrenador apuesta a tener en el equipo verdolaga a viejos conocidos con los que ya salió campeón… ¡A medio América!

Había trascendido primero que Nacional y Junior ya están en conversaciones para poder fichar a Michael Rangel y asegurarse al goleador de la temporada 2019-II. Ahora, otro par de nombres se filtraron, y la dirigencia verde ya estaría en gestiones de ficharlos.

El primero es el arquero brasileño Neto Volpi, quien se coronó el año anterior en Colombia y hoy juega en el Shimizu de Japón. Además, Guimarães habría pedido al argentino Matías Pisano, quien actualmente juega en Emiratos Árabes Unidos.

Otra posición en la que Nacional buscaría refuerzos es en la de defensor central. Allí no aparece ningún jugador con pasado en América de Cali, pero sí habría un principio de interés por Fáiner Torijano, de Independiente Santa Fe.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA